La Regla 2 Minuto de evangelio de hoy youtube



La narración de la Última Cena por parte de Santo Marcos, el evangelio más antiguo, nos explica con concreción precisa el paso de la Antigua a la Nueva Alianza. Jesús es el efectivo Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Los antiguos sacrificios expiatorios luego no tienen sentido. La entrega de Cristo de su Cuerpo y su Muerte es la definitiva y eterna alianza entre Altísimo y todos y cada individualidad de nosotros, los hombres.

Este mismo Jesús es la piedra que ustedes, los constructores, han desechado y que ahora es la piedra angular. Ningún otro puede salvarnos, pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Altísimo haya constituido como salvador nuestro".

El éxito de la cosecha no radica en nuestras estrategias humanas ni en marketing, sino en la iniciativa salvadora de Altísimo “rico en misericordia” y en la capacidad del Espíritu Santo, que puede elaborar nuestras vidas para que demos sabrosos frutos de caridad y de alegría contagiosa.

Hay miles de personas que viven su pertenencia a Dios y a la Iglesia con el mismo entusiasmo que al principio del Evangelio, ya que la palabra divina «halla la tierra donde germinar y topar fruto» (Santo Agustín); debemos, pues, soliviantar nuestra recatado y encarar el futuro con una examen de Certidumbre.

«Esta es mi crimen de la alianza, que es derramada por muchos. En verdad os digo que no retornaré a Tomar del fruto de la vid hasta el día que beba el vino nuevo en el reino de Todopoderoso».

No los sorprenda esto, porque viene la hora en que los evangelio de hoy 24 de mayo 2024 que están en el sepulcro oirán su voz: los que hayan hecho el bien saldrán a una resurrección de vida; los que hayan hecho el mal, a una resurrección de querella.

Para canalizar el apego a Todopoderoso y para dialogar con él, incluso en los momentos tristes y turbulentos de la vida, no dejemos de evangelio de hoy padre carlos yepes rezar el santo rosario.

El postulador agradece al Papa Francisco que ha aceptado este último paso del proceso de canonización

¿Por que todo tiene su tiempo? 1 Todo tiene su tiempo, y evangelio de hoy padre yepes todo lo que se quiere debajo del gloria tiene su hora: 2 evangelio de hoy ciudad redonda aTiempo de germinar y tiempo de Read MoreRead More

“Lo que Alá ha unido, que no lo separe el hombre”. El aprecio es una atrevimiento que se afirma cada día, en cada instante eligiendo el bien del otro como el Caudal más preciado

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a departir en otros idiomas, según el Espíritu los inducía a expresarse.

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de dirección de los servicios ofrecidos en la página web, Triunfadorí como de las relaciones del usuario con la Orden, así como la ofrecimiento de servicios personalizados a las evacuación del adjudicatario, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Calidad, Campeóní como tratados con la máxima confidencialidad.

Este curso nace de la indigencia de ofrecer a la sociedad un Disección en profundidad de la proliferación de supuestas apariciones de la Inmaculado María

Para nuestra vida cristiana, es muy importante que nos fijemos con atención en palabra de hoy evangelio catolico los gestos del Señor. En particular, esta decorado es esencia para comprender cómo alega Dios frente a nuestros miedos, que muchas veces son el obstáculo que nos impide corresponder a su Humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *